El video, publicado el jueves, muestra a un trabajador en un almacén de Tsingtao subiéndose a la barrica y orinando en su interior.
Por: Israel Castro
Por medio de la red social china, Weibo, se hizo viral un video donde se puede ver como un empleado de la compañía Tsingtao, orina dentro de una de las barricas de malta de las instalaciones de la cervecera, lo que ha causado un infierno de relaciones públicas para la empresa.
En el video se puede ver cómo el sujeto está dentro de uno de las grandes contenedores de malta, acto seguido el sujeto se baja los pantanelso y orina sobre este material necesario para la elaboración de cerveza.
Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de Tsingtao en la ciudad de Qingdao, una de las ciudades costeras más importantes de China.
Debido a la viral del video, la empresa lanzó una declaración y aseguraron que ya se investiga el crimen.
"Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relacionado con la fábrica de cerveza Tsingtao número 3. Informamos del incidente a la policía con la mayor premura, y los órganos de seguridad pública están involucrados en la investigación".
La empresa también aseguró que el lote de malta afectado se encuentra completamente precintado y que están reforzando sus procedimientos de gestión para garantizar la calidad de sus productos.