Las autoridades están ahora tras la pista de este personaje obsesionado con las galletas
Por: Israel Castro
Alemania es una nación conocida por sus duras infracciones automovilísticas y estrictas leyes, pero las autoridades se enfrentan a un gran problema, pues recientemente se dio a conocer qué cámaras de velocidad captaron al monstruo come galletas de Plaza Sésamo conducir a exceso de velocidad, esto en la ciudad de Dortmund.
Este peculiar accidente ocurrió este pasado 20 de septiembre, cuando un conductor a bordo de un Audi, estaba disfrazado como el monstruo come galletas de la icónica serie televisiva, Plaza Sésamo, superó el límite de velocidad, por lo que fue captado por cámaras.
Se presume que el conductor hizo esto a propósito con la intención de dejar esta imagen chusca.
El auto alemán alcanzó una velocidad de 96 km/h en un área donde el límite es de 80 km/h. Ahora este hombre es buscado por las autoridades para imponer una infracción de 100 euros, 40 por exceso de velocidad y 60 euros por usar este disfraz que impide la visión.
El vehículo involucrado está registrado a nombre de un hombre de 57 años de Hagen. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si este hombre era quien conducía en el momento del incidente