Conoce tu ceja ideal según la forma de tu rostro

Por: Agencia

Las cejas son un elemento súper importante de nuestra cara. No por nada están tan en tendencia. Son el marco de nuestros ojos, cambian nuestra expresión, te pueden quitar o poner años y hasta pueden cambiar la forma de tu cara.

Por esto aquí te explicamos qué tipo de ceja debes usar según la forma de tu rostro. ¡Sácale provecho para verte mejor que nunca!

1# Rostro ovalado

Tu tipo de ceja: Ligeramente arqueada.

El rostro ovalado es considerado como el más equilibrado de todos, por lo que un diseño natural de ceja le viene perfecto.

#2 Rostro en forma de corazón

Tu tipo de ceja: Redondeada.

Publicidad

Las cejas con un arco redondo no tan pronunciado le quedan increíbles a este rostro. Imagina que tu barbilla es la parte inferior de un corazón y tus cejas son sus curvas superiores. ¡Qué rostro tan romántico!

Recuerda que puedes pronunciar más el arco de tu ceja para alargar tu cara si ésta es demasiado corta.

#3 Rostro largo

Tu tipo de ceja: Recta.

Las líneas rectas crearán la ilusión de que tu cara es más amplia, equilibrando así su largo.

#4 Rostro redondo

Tu tipo de ceja: Muy arqueada

Aquí sucede lo contrario al rostro largo. En un rostro redondo lo que se busca es alargarlo para contrarrestar su ancho, por lo que las cejas altas y arqueadas son perfectas para él. (Sólo ten cuidado de no levantarlas demasiado, podría parecer que estás enojada todo el tiempo).

#5 Rostro cuadrado

Tu tipo de ceja: Bien definida, ya sea ligeramente arqueada o curva.

Tu elección de ceja si tienes el rostro cuadrado dependerá del efecto que busques. Los rostros cuadrados tienen una mandíbula fuerte, así que tienes dos opciones:

1. Diseñar tu ceja con un arco bien definido para que vayan de acuerdo con tu mandíbula y ésta no sea la única parte de tu cara que se destaque.

2. Crear una ceja redonda para suavizar tus facciones.

#6 Rostro en forma de diamante

Tu tipo de ceja: Curveada.

Este tipo de cara tiene ángulos fuertes y su centro (a la altura de tus ojos) es bastante amplio. Por esto unas cejas curvas cumplen dos propósitos: alargar tu rostro y suavizar tus facciones.

Recuerda la clave: Si quieres un rostro largo, arquéalas. Si quieres un rostro ancho, déjalas rectas.

Salir de la versión móvil