El diseño de tu oficina influye en el éxito laboral

Por: Agencia

Trabajar en un espacio que te gusta, beneficia la productividad, la creatividad e incluso la unión entre colegas. Tu oficina debe ser un lugar espacioso, bien iluminado, limpio, y que te haga sentir cómodo.

Si tu oficina cumple con lo antes mencionado, te sorprenderá saber que tu productividad puede aumentar hasta en un 20%, ya que el trabajar en un lugar así te hace sentir feliz y tus labores se sienten menos pesadas.

Estudios revelan que es indispensable contar con espacios que promuevan la convivencia y la relajación, de tal manera todos estarán motivados al tener la libertad de darle un descanso a la mente cuando sea necesario.

Otro de los puntos importantes dentro del diseño de una oficina, es encontrar el equilibrio entre la individualidad y la concentración; de tal manera todos se sentirán tranquilos al desarrollar sus labores.

En cuanto a la cocina o comedor, puede ser un área donde la creatividad sea uno de los ingredientes y propicien el intercambio de ideas. La confianza es clave en toda relación laboral, es por ello que se recomienda darle la oportunidad a que cada persona tenga la libertad de organizar su espacio conforme a sus necesidades.

Salir de la versión móvil