Por: Agencia
Viajar en avión no es nada barato, no sólo por los destinos o las compañías, también porque para poder hacerlo hay que pagar una serie de documentos necesarios como Visa y Pasaporte.
Por esta razón, lo mínimo que se espera es un trato digno y claro, un asiento cómodo y limpio. Sin embargo, en ocasiones hay personas que corren con pésima suerte y les tocan asientos sin respaldo o hasta con vómito. Sí, leíste bien, vomito. Recientemente se dio a conocer el caso de Rosseta Swinney, una mujer que encontró vómito en su asiento y al reclamar la azafata le dijo que 'lo limpiara ella misma'. Al negarse fue bajada del avión y luego arrestada por 'mal comportamiento'. Según el documento presentado a las autoridades, después del percance, el vuelo se retrasó aproximadamente una hora para que el personal de limpieza eliminara el 'riesgo biológico en el avión a causa de los desechos'. La queja incluye fotos de la sustancia en el área del asiento y va dirigida a la compañía, sus socios operativos y la azafata. La compañía emitió una declaración en abril en la que, sin dar muchos detalles, pidió disculpas a sus clientes por las molestias causadas por el retraso.La seguridad de los pasajeros y la tripulación es nuestra principal prioridad en Frontier", señala el texto citado por el medio estadounidense .Rosetta Swinney ahora exige 55 millones de dólares de compensación por abuso de proceso, difamación, negligencia grave y generación de estrés emocional. Además, reitera que fue humillada en medio de "actos deliberados y maliciosos".