Nunca imaginaron que secar el cabello les costaría la vida a ambos
Por: Roberto Ulíbarri
Lo que era una acción rutinaria de secarle el cabello a su cliente tras realizarle el corte de cabello, se convirtió en un terrible accidente que les costó la vida a ambos, cuando el aparato explotó.
El lamentable accidente, quedó registrado en la cámara de seguridad de la peluquería Ashraful Islam, ubicada en Kanchpur, Bangladesh, video que se ha hecho viral al captar el momento preciso en el que explotó la pistola secadora de cabello.
Segundos antes del accidente, el joven peluquero, conecta la secadora y prueba la temperatura del aire en su mano derecha, mientras peinaba el pelo de su cliente, después de realizarle el corte de cabello.
De acuerdo al sitio de noticias y entretenimiento MyNet el cliente de la peluquería era Hridoy Hasan.
Asimismo, señala que según los informes, ambas víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero lamentablemente los dos perdieron la vida en el nosocomio.
De acuerdo a MyNet la causa de su accidente aún no se ha determinado con certeza, sin embargo, como resultado de las investigaciones, los expertos atribuyen el incendio al uso excesivo de loción para después del afeitado a base de metanol.
Se cree que el sistema de ventilación deficiente del peluquero causó que el químico se filtrara en el secador de cabello.