¿Extrañabas a Dexter? Michael C. Hall regresa a la TV con nueva serie en Netflix

Por: Agencia

El divisivo final de Dexter, la serie que Michael C. Hall protagonizó por ocho temporadas, despertó indignación y decepción en gran parte de los fans y desencadenó muchos rumores sobre un posible spin-off o alguna clase de continuación, una idea que parecía existir sobre la ilusión de que, en cierto modo, permitiría a los creadores y guionistas volver atrás y enmendar los errores

Pero ahora ya pasó un buen tiempo, los rumores se fueron apagando y, salvo tal vez por algunos fans, todo el mundo ha superado el drama de aquel series finale.

Es hora de seguir adelante.

Nueva serie

Michael C. Hall, que en estos cuatro años estuvo alejado casi por completo de la pantalla y se volcó a la actuación en obras de teatro musicales (Hedwig and the Angry Inch y Lazarus), volverá a protagonizar una serie, titulada Safe.

Se trata de un thriller que será escrito y producido por el conocido autor de novelas policiales y de misterio Harlan Coben, quien también creó la serie televisión británica The Five.

En Safe, Michael C. Hall deberá trabajar en su acento británico, ya que interpretará a un cirujano inglés que, tras enviudar, debe hacerse cargo de sus dos hijas adolescentes.

Los tres viven en una comunidad cerrada y protegida, seguros (de ahí el nombre de la serie), pero todo cambiará cuando una de sus hijas sale de allí para ir a una fiesta, y ocurre un asesinato y una desaparición.

Amanda Abbington, más conocida por interpretar a Mary, la esposa de John Watson, en Sherlock, también será protagonista de Safe.

La serie es una coproducción de Netflix, que la tendrá disponible a nivel internacional, y Canal+, que la emitirá en la TV francesa, y contará con ocho episodios a estrenarse en 2018.

Salir de la versión móvil