Harman Kardon lanza un altavoz inteligente con 'Cortana'

Por: Agencia

Invoke' es la respuesta de Microsoft a Google Home y Amazon Echo.

Microsoft y Harman Kardon anunciaron su más reciente colaboración en la que han fusionado un altavoz de calidad de audio premium con todas las funcionalidades de Cortana, el asistente virtual que la compañía incluyó en Windows 10.

'Invoke' es un sistema muy parecido al sistema de Amazon Echo, en el que podremos escuchar nuestra música favorita, consultar noticias o el estado del tráfico, así como programar calendarios, recordatorios y actividades.

El dispositivo incluye la tecnología Sonique Far-Field Voice que utiliza siete micrófonos para identificar la voz de un usuario y reconocer sus instrucciones en entornos ruidosos; también integra tres ‘woofers’ y tres ‘tweeters’ que le permiten entregar audio de calidad premium en un rango de 360 grados.

Además puedes controlar tus dispositivos domésticos inteligentes para hacer cosas como apagar las luces o controlar la temperatura; con Skype permite hacer llamadas a celulares, línea fijas y dispositivos compatibles con la aplicación.

'Invoke' será un producto exclusivo para Estados Unidos y estará disponible para otoño de este año en en tiendas de Microsoft y en determinados minoristas, según informaron en un comunicado.

Salir de la versión móvil