El progenitor del menor de edad se sintió muy triste porque ni sus familiares o amigos pudieron asistir
Por: Staff / La Voz
Un padre de familia le hizo una fiesta a su hijo para celebrar su cumpleaños número 11 en la ciudad de Monterrey.
Sin embargo, nadie acudió al festejo debido a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, por lo que invitó a todos en Internet.
Ante el mal momento y ningún invitado, el hombre identificado como Mayvi, extendió el evento de la celebración de su hijo a todos sus contactos y usuarios de Facebook, para que fueran a acompañarlos y no estuvieran solos en el salón de fiestas, el cual estaba ubicado en la avenida Aztlán en la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.
A través de su cuenta de personal explicó: “bandita, le hice una fiesta a mi niño, pero nadie vino; el que guste acompañarnos, aquí estaremos hasta las 18:00 horas, es en el Jelow Party de Aztlán, en la avenida Aztlán 8606 colonia San Bernabé”.
Las reacciones no se hicieron esperar y llegaron invitados; la publicación se hizo viral: amigos y familiares se disculparon tras no haber podido acudir a la fiesta del pequeño.
Argumentaron que no asistieron debido a la fuerte lluvia que se registró, pero internautas reaccionaban molestos a los comentarios de los allegados que no fueron a la piñata.