La Universidad de Erlangen-Nuremberg investigó los efectos que la 'hipervacunación' tiene sobre el cuerpo humano
Por: Israel Castro
La revista The Lancet Infectious Diseases, dio a conocer que un hombre de Alemania de vacuno en contra del covid-19 217 veces, esto a pesar de que los médicos le advirtieron con no hacerlo.
Durante un período de 29 meses, las vacunas fueron adquiridas y administradas de manera privada, y según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Erlangen-Nuremberg, no se observaron efectos adversos en el individuo involucrado, cuya identidad no ha sido revelada.
“Nos enteramos de su caso a través de artículos periodísticos. Después nos pusimos en contacto con él y le invitamos a someterse a varias pruebas en Erlangen. Estaba muy interesado en hacerlo”, dijo Kilian Schober, parte del departamento de microbiología de la universidad alemana, donde los expertos le tomaron muestras de sangre y saliva.
El objetivo de las vacunaciones excesiva era para determinar cómo reaccionaba el cuerpo humano ante semejante cantidad de medicamento en su cuerpo.
Los resultados de las pruebas realizadas a este hombre fueron insuficientes para sacar conclusiones de gran alcance, y mucho menos para hacer recomendaciones para el público, según los expertos.