Para Carlos el anillo tenía un valor sentimental muy grande por lo que no dudó en entrar al río a buscarlo.
Por: Israel Castro
Un hombre de 53 años de edad perdió la vida mientras buscaba un anillo que le regaló su madre en las profundidades del Río Gila, en el estado de Arizona, Estados Unidos.
El occiso identificado como Carlos Sánchez perdió su anillo, que fue un regalo de su madre, las aguas del río, por lo que este se lanzó, junto con una mujer llamada Laura para poder recuperarlo, pero este nunca regresó a la superficie.
Las autoridades locales fueron contactados por los familiares del desaparecido para poder dar con Sánchez, pero este fue localizado días más tarde a tres metros debajo del agua.
Después de esta tragedia, los familiares lamentaron la muerte de Carlos, calificandolo de un buen padre y abuelo.
“Es un hombre hermoso. Él siempre está ahí para mí. Es padre, abuelo, esposo, significa mucho para todos”, dijo Daniel Yeskas, sobrino de Sánchez, a Fox 10 Phoenix.
Por su parte el sargento Joaquín Enríquez, descartó que se hubiera cometido un crimen y atribuyó el ahogamiento a una fuerte corriente subterránea.
“El agua más profunda era de seis a ocho pies, pero el fondo estaba muy turbio, muy fangoso, por lo que decimos que hay que ir al fondo en lugar de intentar empujar como en una piscina de jardín. Puede parecer tranquilo en la superficie, pero en el fondo tenemos corrientes”.