Hoy se celebra el décimo aniversario del iPhone

Por: Agencia

Tim Cook, CEO de Apple, festejó el lanzamiento con una publicación en Twitter.

Un día como hoy pero del año 2017, Steve Jobs introdujo al mundo uno de los dispositivos que cambió para siempre la forma en que socializamos, trabajamos y nos entretenemos: el iPhone.

Con la partida de Jobs, la batuta de Apple pasó a las manos de Tim Cook, quien justamente hoy celebró a través de una publicación en Twitter el décimo aniversario del producto que más satisfacciones ha dado a la compañía.

Información y privacidad de Twitter Ads

“Aquí está el #iPhone que cambió el mundo, al hombre que lo soñó y a la gente de Apple que nunca ha dejado de mirar hacia su futuro”, destacó Cook en su mensaje.

Como dato curioso, la hora que muestra el equipo en la imagen es la misma que utilizan en todas las imágenes promocionales de los productos de Apple; esto se debe a que el iPhone original fue presentado exactamente a las 9:42 hace diez años, pero fue modificada posteriormente a 9:41.

Después de planear que todas las presentaciones de la compañía durarán alrededor de 40 minutos antes de la "gran revelación", se dieron cuenta que lo hacían de forma tan exacta que tuvieron que retrasar un minuto el reloj de los anuncios para que coincidiera durante el evento.

De hecho, el tuit de Cook fue publicado exactamente a las 9:41 de la mañana, tiempo del pacífico (PDT), una muestra de lo importante que son los detalles para una compañía como Apple.

Con información de Mashable.

Salir de la versión móvil