Influencer finge volar en clase alta; iba en la de turista y la descubrieron

La ‘influencer’ fingió que volaba en clase alta; uno de sus seguidores iba en el mismo vuelo y destapó su mentira

Por: Agencia

Ay, ‘influencers’... Esta vez fue Ocean El Himer, una joven francesa con 851 mil seguidores en Instagram, que el pasado 23 de mayo fingió volar en clase alta.

Pero la realidad es que la ‘influencer’ iba en la de turista y fue descubierta. Claro, porque no contaba que uno de sus seguidores viajaba en el mismo avión, sólo tres filas adelante.

Lo peor, es que la ‘influencer’ Ocean El Himer acaba de tomarse una foto en clase altafingiendo que volaba allí. Y sólo unos minutos después se convirtió en el hazmerreír. La ‘influencer’ que fingió volar en clase alta Ocean El Himer es una influencer francesa de 27 años que se autodefine como una mujer de negocios y que el pasado 23 de mayo fingió volar en clase alta.

La ‘influencer’ volaba de Dubái a Mónaco y tomó una pausa antes de iniciar el vuelo, para dirigirse a la clase alta y tomarse una ‘selfie’, misma que compartió en Instagram.

Sin embargo, uno de sus seguidores vio la foto y se apresuró a desmentirla. Ocean El Himer en realidad viajaba en clase de turista, la más económica. De inmediato comenzaron los mensajes de mofa, obligando a la ‘influencer’ a ocultar los comentaros en la foto, pero eso sí, nunca la borró.

Salir de la versión móvil