Joven de 19 años gana 5 millones de dólares en TikTok

Por: Agencia

Una joven estadounidense de 19 años, Addison Rae Easterling es la persona mejor pagada de la plataforma TikTok desde junio de 2019, reveló la revista Forbes.

La famosa revista incluyó a Easterling en su lista de estrellas mejor pagadas de la red social, embolsándose unos 5 millones de dólares al año gracias a sus 54.1 millones de seguidores y sus videos de baile.

Hace un año, la joven entró la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar periodismo. En otoño, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y empezó a hacer publicaciones pagadas con publicidad.

Cuenta que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían hacerse foto con ella. "Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante", comentó la joven.

En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática. Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

Forbes revela que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington. En julio de este año, Easterling también se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle.

Salir de la versión móvil