Lo que esperamos del mundo geek en 2017

Por: Agencia

El año que entra pinta para ser bueno en términos de entretenimiento.

Bueno, oficialmente estamos viviendo las últimas horas del odiado 2016; por ello es momento de ver lo que nos deparan los siguientes 12 meses en el mundo geek. Aquí te daremos una muy pequeña lista de los videojuegos, series, películas y un par de cómics que nos emocionan.

Cine

Mujer Maravilla

Dentro de lo malo que hizo DC en cine durante 2016, la Mujer Maravilla logró elevarse por encima de todo, posicionándose como una interesante figura heroica, cuya película es esperada por todos los fans de los cómics; principalmente porque podría ser la última oportunidad del DCEU.

Alien: Covenant

Parece que Ridley Scott aprendió de los errores de Prometheus y nos entregará un nuevo clásico dentro del universo Alien. Esto significa el regreso de ese sentimiento de claustrofobia e indefensión de la cinta original.

War for the Planet of the Apes

La tercera parte este spin-off del clásico del siglo XXI; por fin podremos ver cómo se dio la batalla definitiva entre los simios super inteligentes y los seres humanos; quienes hayan visto la película de Charlton Heston sabrán que el Homo Sapiens no acaba muy bien parado.

Mención: Guardians of the Galaxy Vol. 2

Series

Defenders

Se trata del ensamble de los héroes de Marvel en Netflix, la cual promete mucho, pues el tono manejado en el servicio de streaming varia mucho del presentado en cine. La curiosidad por ver a estos seres urbanos trabajando juntos es la suficiente para justificar la expectativa.

Star Trek: Discovery

El regreso de la saga espacial al mundo de la televisión; lo cual era esperado por todos los fans desde hace tiempo. Con el nuevo impulso que ha tomado la saga gracias al cine, se espera que Discovery haga lo mismo por su formato original.

Game of Thrones

El inicio del fin de una de las series más importantes de los últimos tiempos. Una guerra total por el control del trono, el encuentro entre la Casa Stark y la Targaryen, el regreso de los lobos a Winterfell y la amenaza constante de los White Walkers; todo esta puesto para ser una de las mejores piezas del año.

Mención: Powerless

Videojuegos

Nintendo Switch

La que podría ser la última apuesta de Nintendo en consolas caseras. El futuro de la desarrolladora en ese rubro depende de esta plataforma; la manera en que usará y los juegos que se presentarán nos mantienen al tanto de la máquina.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Promete ser el juego más ambicioso de Zelda hasta el momento, además de la pieza clave para el éxito del Switch. Hasta este momento, todo luce hermoso en la nueva aventura de Link, por lo que esperamos lo mejor.

Horizon Zero Dawn

Una nueva franquicia por parte de Sony. La gente de Guerrilla está puliendo al máximo está obra; nosotros pudimos jugar un poco durante 2016, y les podemos decir que todo va por muy buen camino.

Mención: Mass Effect: Andromeda

Cómics

La segunda etapa de DC Rebirth

DC dio en el clavo con su Rebirth en 2016 y ahora es tiempo de afianzar el proyecto. Durante 2017 llegarán nuevas series a reforzar la historia, además de que podríamos ver la resolución del conflicto principal (el robo de 10 años en la línea temporal), así como la aparición de los Watchmen.

Monsters Unleashed

Parece una historia simple; pero tal vez es lo que necesita Marvel en este momento, además de que le da protagonismos a los monstruos de la editorial, los cuales habían sido olvidados desde hace varios años.

El fin de Invincible

Si bien Robert Kirkman parece ya no saber cómo llevar The Walking Dead, su otra historia, la no tan famosa Invincible, se acerca a su arco final con mucha fuerza. Así, todas las tramas y recientes eventos verán su resolución en 12 números llenos de acción.

Mención: Los mangas en español de Supercampeones y Ranma.

Salir de la versión móvil