Maquilla tus labios en tonos pasteles así de fácil

Por: Agencia

Estoy cansada de pintar mis labios de rojo. Todos los días miro mis labiales (que son muchos y de todos colores) y termino por elegir el mismo color carmín que ya me resulta aburrido.

Algo que nos caracteriza a todas las mujeres (y al ser humano, en realidad) son las contradicciones: por ejemplo, en mi caso, estoy diciendo que estoy cansada de usar siempre el mismo color rojo y a pesar de tener labiales de todos los colores posibles, ¡lo sigo usando!

A todo esto, vi en una revista a una modelo con los labios de color pastel. ¡Me encantaron y quise probar!

¿Tú también?

1. Acondiciona la piel de tus labios

Si tus labios se ven resecos no tendrás éxito en el maquillaje. Para solucionar esto, realiza una exfoliación suave con limón y azúcar, con la ayuda de un cepillo de dientes e hidrata las zonas secas con manteca de cacao.

 2. Aplica el color base

A continuación aplica un delineador de labios rosa claro y rellena toda la zona con el mismo color.

3. Crea el tono pastel

Llegó el momento de crear el labial color rosa pastel que te aplicarás. Para ello, lo ideal será mezclar tu lápiz de labios rosa con uno nude.

4. Sube un tono el color

Con una brocha pequeña esparce por tu boca un poco de rubor rosa oscuro. Lo mejor es usar una brocha plana para poder ajustar la sombra y darle un acabado mate.

5. Utiliza corrector

Es importante que una vez que tengas ya maquillados tus labios, apliques corrector en las zonas que se encuentran alrededor de la boca para disimular las líneas de expresión. Lo ideal sería que usaras un corrector con protector solar.

Esto es todo lo que necesitas saber para maquillarte los labios con tonos pasteles, pero no solo puedes pintarte de color rosa, sino que también puedes probar otros colores como...

El púrpura

El azul

El amarillo

Como habrás podido notar, los colores pastel hacen que los labios se vean mucho más turgentes y carnosos, por lo que, si tienes los labios muy finos es una buena opción para dar la impresión de una boca mucho más grande.

Salir de la versión móvil