Por: Agencia
En pleno Día de Reyes, un joven venezolano recibió una serie de mensajes que lo discriminaban por ser quien es, además de que rechazaban contundentemente su orientación sexual. ¿Lo peor? Los textos habían sido escritos por su madre.
De acuerdo con los tuits compartidos, así reaccionó la mujer al enterarse que su hijo es gay, traicionando toda la confianza que había depositado en ella. Los lamentables mensajes dejaron al descubierto su homofobia y llenaron de inundación la red social.
"Jamás pensé que mi propia madre fuera capaz de decirme algo así", escribió Jesús en Twitter, compartiendo la captura de un gran discurso que, de acuerdo con los internautas, también permite identificar que para la mujer, es mucho más importante la opinión de los demás, que el amor hacia su hijo.
De acuerdo con la víctima, este confesó su verdadera identidad de género únicamente a su mamá, ya que no podía soportar un minuto más el ambiente que se había generado en casa, pero ahora no tiene la mínima intención de abrirse con su padre. Todo lo contrario, prefirió mudarse.
Asimismo, luego de recibir numerosos tuits de apoyo, incluso de la asociación It Gets Better México, donde le ofrecieron toda la ayuda necesaria, pues a veces las primeras reacciones no son las que representan cómo será la relación con nuestras familias, el joven agradeció las muestras de afecto, asegurando que lo que vivía no era nada fácil.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde se encuentra o cómo ha avanzado su caso, pues Jesús eliminó su cuenta de Twitter ante los cientos de respuestas que estaba recibiendo en un momento tan complejo.