Por: Agencia
Si eres de los primeros millennials que llegaron a este mundo seguro tienes entre 25 y 30 años, y eres capaz de recordar que antes de que las películas llegarán vía Internet o en CD, existían los VHS.
Así que si eres de los afortunados que tuvieron una infancia con VHS y aún tienes los de Disney, porque eres incapaz de tirar las cosas de tu niñez, te tenemos buenas noticias: puedes volverte rico.
Y es que los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se están vendiendo en miles de dólares en eBay. Así que, si tú tienes algunos de estos cassettes negros, ve a buscaros para que sepas si puedes venderlos o no.
Para ponerlos a la venta, por una buena cantidad de dinero, lo primero que tienes que verificar es que la cinta tenga un diamante negro con la palabra Classics; este debe estar en la parte de frente e indica que estuvo a la venta entre 1984 y 1993.
Un usuario puso a la venta 10 películas clásicas de Disney, con el diamante, y logró obtener 17 mil 500 dólares, es decir, más de 300 mil pesos.
Mientras que, otro sujeto vendió La Sirenita por casi 10 mil dólares y es que aparte, de ser una de las primeras ediciones lanzadas, tenía una portada que ya fue descontinuada.
Pero si tus VHS no tienen el diamante negro no te preocupes, ya que hubo una colección que tampoco lo tenía, pero que contaba con títulos como La Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, por lo que se vendió 5 mil 750 dólares, es decir, alrededor de 100 mil pesos.