Mujer envenena a su pareja para quedarse con millonaria herencia que era falsa

Steven Riley ya planeaba separarse de su pareja Thea Kenoyer y darle la herencia a su hijo; pero la mujer lo mató para poder cobrar el dinero... que resultó ser falso.

Por: Israel Castro

Un mujer llamada Ina Thea Kenoyer, de 47 años, envenenó a su pareja, Steven Edward Riley Jr., de 51 años, porque este estaba a punto de recibir una enorme herencia de 30 millones de dólares. El hijo de la víctima, Ryan Edward, señalo que esta "herencia" era una estafa de internet.

"Todo fue una estafa", afirmó Ryan en una reciente entrevista con el New York Post. "Mi padre estaba convencido de que iba a heredar ese dinero y que lo recibiría en cuanto llegara el supuesto abogado. Pero el abogado nunca apareció", agregó Ryan.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Minot, en el estado de Dakota del Norte, donde Steven Edward Riley y Ina Thea Kenoyer vivían juntos en una situación reprobable el hijo de la víctima señala que la casa estaba llena de heces de perro y basura.

El envenenamiento del hombre ocurrió este pasado 3 de Septiembre, cuando la mujer lo envenenó con anticongelante, mandandolo al hospital, donde falleció. En la autopsia del hombre, las autoridades encontraron el anticongelante en su sistema.

Steven creía que estaba apunto de recibir la herencia de su padre, pero todo era una estafa de internet, pero por esto Ina Thea creía que 

Kenoyer ahora enfrenta un cargo de asesinato AA, el cargo de asesinato más grave en Dakota del Norte, que conlleva una pena potencial de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Actualmente está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Ward y se representa a sí misma en el proceso judicial.

Salir de la versión móvil