Por: Agencia
Una mujer que murió al caer del séptimo piso de un estacionamiento multinivel en St Louis, Misuri, Estados Unidos, grabó una discusión que mantuvo con su esposo antes de que ocurriera el incidente en el que perdió la vida.
Allissa Martin, de 27 años, cayó del inmueble la madrugada del domingo, después de sostener una pelea con su pareja, con quien llevaba apenas una semana y media de matrimonio, según revelaron medios locales.
El cuerpo de la mujer fue encontrado aldededor de la 01:45 de la madrugada del domingo por agentes policiales, luego de que una persona reportara al 911 la caída de la joven desde el séptimo piso del estacionamiento multinivel cerca del Estadio Este en 200 South Broadwey, al este del centro de Ballpark, donde se había llevado a cabo un partido.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron el cuerpo de Allissa ensangrentado, y a su lado encontraron a Bradley J., de 30 años, de Taylorville, Illinois, en aparente estado de intoxicación.
Cuando la Policía inspeccionó la séptima planta, desde donde cayó la mujer, localizaron sus pertenencias, entre ellas su celular, en el que encontraron un video grabado antes de la caída, en el que se observaba que sostenía una discución con su marido.
El detective Mark West, señaló que "la filmación la mostró apuntando la cámara hacia sí misma"... "Luego giró la cámara hacia el acusado (...) estaban discutiendo", según una declaración judicial citada por St. Louis Pos-Dispatch.
Según la declaración de West, en el video la mujer gritaba al acusado "que dejara de darle puñetazos en la cara, antes de arrojar el celular".
El material se encuentra en manos de las autoridades, quienes investigan el caso como un posible homicidio.
Bradley J. fue arrestado y se le acusa de agresión doméstica en tercer grado, con una fianza de 100.000 dólares, mientras se practica la autopsia al cuerpo de Allissa.
El acusado dijo a la policía que él y Allissa se casaron el 22 de mayo en Las Vegas, y que sus compañeros los habían acompañado al juego de los Cardenales-Cachorros en el Estado Busch que se realizó antes, y que habían discutido durante el partido.
Una portavoz, dijo que la mujer y el acusado eran empleados del Departamento de Correcciones de Illionois. Detalló que él es un teniente contratado en junio del año 2010, y gana 41.400 dólares a año. De igual forma, mencionó que Allissa era una oficial de correcciones contratada en marzo del 2017, y que ella ganaba 26,200 por año.