Mujer mayor demanda a su hijos de 40 años porque no se van de su casa

Los hijos, tildados de "bebés grandes" por la jueza, deberán salir de la casa antes del 18 de diciembre

Por: Israel Castro

Una mujer mayor, harta de que sus hijos mayores de edad no se fueran de su casi y tampoco a la apoyaran en los gastos del dia a dia, decidio poner una demanda en su contra para que estos abandonen su hogar de una vez por todas.

La mujer de 75 años de edad, que viven en la ciudad de Pavía, a las afueras de Milán, decidió proceder legalmente a su hijo de 40 y 41 años de edad para que estos abandonen su casa, pues según relata la mujer a CNN, esto no la ayudan en nada.

Ambos hombres no tiene ninguna intención de salir de la casa de su madre, ni de empezar una familia, además de que estos tienen empleos y gana un sueldo, estos no aportan a la casa y tampoco muestran interés en hacer labores de limpieza.

La demanda de la madre llegó hasta la jueza, Simona Caterbi, quien le dio la razón a la madre, y le dio hasta este próximo 18 de Diciembre a los "bamboccioni" (bebés grandes) para dejar la vivienda.

“No existe ninguna disposición en la legislación que atribuya al hijo mayor de edad el derecho incondicional a permanecer en la vivienda de propiedad exclusiva de los padres, en contra de su voluntad y en virtud únicamente del vínculo familiar”, dictaminó Caterbi, citando al medio local Prima Pavia.

Los bamboccioni intentaron contrademandar, afirmando que los padres mantengan a sus hijos, es una tradición italiana, pero esta fue denegada por la misma jueza. Hasta el momento el abogado de los hermanos no ha confirmado si estos aceptarán las órdenes de la ley o buscaran otros medios legales.

Salir de la versión móvil