Mujer recibe carta enviada a su dirección hace 112 años

Por: Agencia

Inglaterra.- Una residente de la ciudad británica de Plymouth se llevó una sorpresa al recibir en su domicilio una tarjeta postal que fue escrita en vísperas de la navidad del año 1907, informó el portal Devon Live.

Fue Michaela Webber, de 24 años, quien realizó el hallazgo insólito mientras revisaba la correspondencia llegada a su buzón. La tarjeta, firmada por un tal Albert, contenía un breve texto dirigido a una mujer llamada Vie, haciéndole saber que su estado de salud le impediría visitarla  al día siguiente.

Querida Vie, no te sientas decepcionada si no llego mañana martes, ya que me siento horriblemente mal. Espero que en casa se encuentren todos bien. Albert xxxxx.

La imagen que contenía la tarjeta postal, así como la dirección de la que fue enviada, correspondían a un domicilio que dejó de existir hace décadas; un conjunto de edificios que en su momento fueron conocidos como Crownhill Barracks, construidos en 1891 para hospedar a las tropas británicas que llegaban desde misiones en territorios de ultramar. Incluso fue ampliado y usado como cuartel durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que en 1960 el lugar fue demolido.

Dada la insólita distancia temporal de más de un siglo, el servicio postal local le explicó a Michaela que lo más probable es que la tarjeta

haya sido recibida por alguien más y este la envió recientemente, en lugar de haber estado perdida durante 112 años en la oficina de correos, según

el portal The Sun.

La mujer, por su parte, no pudo sino seguir alimentando su curiosidad, y tras investigaciones descubrió que la destinataria tenía el nombre de Violet Wilshire, que habitó el mismo domicilio que ella habita actualmente, pero en 1901, y murió en la ciudad de Southampton en 1990.

A pesar de que Violet ya no vive, Michaela manifestó el deseo de encontrar a sus famliares para entregarles la misiva que fue enviada a la mujer hace 112 años.

Salir de la versión móvil