Náufrago rescatado pone en adopción a su perrita Bella

Tim Shaddock aseguró que la perrita, mexicana, le salvó la vida gracias a que en ella encontró ánimos y motivación de salir adelante.

Por: Azeneth García

Colima. - Tim Shaddock, el náufrago que pasó tres meses en altamar desde el Océano Pacífico y que fue rescatado por un buque mexicano, puso en adopción a Bella, la perrita que lo acompañó en esta travesía.

El hombre de origen australiano ya tenía pensado regalar al animal, de hecho, intentó hacerlo en tres ocasiones previas, sin embargo, ninguna resultó ser exitosa.

Debido a esto, y a que la perrita solía acompañarlo en sus viajes, Shaddock optó por llevarla con él a bordo del "Aloha Toa", la embarcación en la cual se quedaron varados por tres meses.

¿Quién se quedó con Bella?

La perrita Bella tiene nuevo dueño, se trata de un marinero llamado Genaro Rosales, quien fue parte de la tripulación del buque atunero María Delia que rescató a Tim Shaddock hace un par de días.

Y fue precisamente el australiano quien eligió a Rosales, a quien condicionó máximos cuidados a Bella, acordando, además, que le informara de manera periódica acerca del estado de salud del animal y su adaptación a la nueva familia.

"Bella tenía una herida en su axila y yo y un compañero le dimos curaciones, él me vio (Timothy) y pues inmediatamente me preguntó si me gustaban los perros, me preguntó si me gustaría quedarme con ella, dijo que porque veía que la atendía y la quería", comentó el nuevo amo de Bella a Milenio.

Bella tendrá la compañía de Vicente, un perrito de raza pug que ya forma parte de la familia Rosales.  

¿Por qué Bella fue puesta en adopción?Si bien algunas personas podrían reprobar la decisión de Tim Shaddock, referente a dar en adopción a Bella, lo cierto es que el hombre aseguró haberlo hecho en beneficio de la propia perrita.

El individuo reveló que el tiempo que ambos pasaron en el mar le jugó en contra a Bella, que había sufrido mucho, y que, además, ya padecía de un tic nervioso en su pierna, efecto que fue achacado al estrés.

Salir de la versión móvil