Keita, un niño de 7 años de edad, escribió una carta a sus abuelos fallecidos para pedirles ‘una señal’ de que estaban bien.
Por: Agencia
Para muchas personas, los abuelos son de los miembros de la familia más queridos. Derivado de ese gran amor, algunos buscan cualquier forma de “sentir cerca” a sus abuelos; incluso, aún después de que mueren. Tal es el caso de Keita, un niño de 7 años que escribió una carta a sus abuelos para decirles cuánto los extraña desde que murieron.
“Dibujen el infinito para saber que están bien”, les pidió el niño. Sus palabras, se volvieron virales y conmovieron a cientos de usuarios en Twitter.
El niño escribió una carta con dibujos y dejó obsequios para sus abuelos
Eva Tovar, fue quien compartió la historia de Keita a través de Twitter. Según contó, el niño -de solo 7 años de edad- quiso escribir una carta para sus abuelos para preguntarles si ellos eran felices “en el infinito”.
Los abuelos, murieron hace un año.
“No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, escribió la mujer.
Adjunto a las palabras de Eva Tovar, estaba la carta escrita por el niño.
Primero, Keita preguntó si estaban bien; luego, les pidió ‘una señal’.
“Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses.”
CARTA DE KEITAAdemás de la carta
, Keita dejó un par de obsequios para sus abuelos: pequeños recipientes con la comida favorita de cada uno.