No lo dejan entrar a su trabajo por borracho y se desquita con autos

De acuerdo con sus compañeros, el guardia de seguridad se molestó luego de que se le negara el acceso por presentarse a trabajar borracho.

Por: Israel Castro

Una empresa del estado de Nuevo León se arrepintió de haberle negado a un empleado la entrada, pues el ebrio sujeto decidió desquitarse contra los autos de la empresa, causando destrozos por miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas de este domingo y el detenido fue identificado como Raúl "R", de 35 años de edad y originario del estado de Tamaulipas.

Raúl llegó a su trabajo como guardia de seguridad  en la empresa LOCSA "Servicios de Seguridad Privada y Limpieza del Noreste S.A. de C.V.", pero este llegó completamente ebrio por lo que le impidieron la entrada, por lo que este desquitó su furia contra los automóviles que estaban fiera de la empresa.

Debido a las alteraciones al orden público y daños a propiedad ajena, Raúl "R" fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, para presentarse ante el Ministerio Público.

En tanto, se desconoce si los daños causados a los dos vehículos deberán ser cubiertos por el implicado, y también si pertenecían a trabajadores de LOCSA o directamente a la misma.

Salir de la versión móvil