En redes sociales, se ha viralizado una perrita llamada Any que vende y entrega un pan de dulce llamado ‘lomiconchas’, para ayudar al refugio donde vive
Por: Agencia
Gracias a las redes sociales, una perrita llamada Any se ha vuelto popular entre los usuarios debido a que se dedica a vender y entregar panes de dulce llamados ‘lomiconchas’.
Por medio de la página de Facebook ‘Garritas Guerreras’, se ha dado a conocer la peculiar labor de esta perrita que vive en un refugio de la Ciudad de México.
La perrita entrega ‘lomiconchas’ para recolectar dinero y poder comprar croquetas para los otros animales
Como su nombre lo indica, estos panes de dulce conocidos como ‘lomiconchas’ son conchas con forma de perrito. La perrita ‘Any’ vende y entrega ‘lomiconchas’ para ayudar a que el refugio ‘Garritas Guerreras’ pueda comprar croquetas para los 160 perritos y gatos que viven en el albergue.
El refugio señala que estas ‘lomiconchas’, repartidas por la perrita Any, están hechas de algarrobo y vainilla y totalmente veganas.
Esta donación voluntaria sirve para alimentar a todos los perritos y gatos que viven en el albergue y que buscan un hogar.
Finalmente, el refugio informó que también se puede acudir a Manuel Acuña #65 en la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez para comprar las ‘lomiconcha’.