Por: Agencia
Un perro ha sorprendido a los tripulantes de un vuelo y a los internautas, esto debido a la tranquilidad que presentó durante todo el viaje.
El vuelo se registró en de la aerolínea Southern de China, donde un perro Malamute de Alaska, viajó acompañando a su dueña.
Cabe indicar que los perros mascotas no están permitidos a bordo, por lo que este perrito es especial, pues en realidad estaba registrado como un canino de apoyo emocional, que cuenta con certificados necesarios y la aprobación de los médicos, por lo que se le permitió acompañar a su dueño en todo momento durante el viaje.
La escena fue grabada por un pasajero de la aerolínea, quien se sorprendió ante la calma que presentaba el animal, posteriormente el video fue publicado en Youtube y la reacción de los internautas no se hizo esperar, incluso algunos usuarios comentaron que no les importaría sentarse al lado de un compañero de viaje así.
"En comparación con los niños irritantes que no paran de dar patadas en los asientos de los demás o viejos que hablan en voz alta, preferiría sentarme cerca de un perro guía"