Junto a su esposa, solicitó ayuda para alimentar a sus 2 hijitos pero también ofreció sus servicios
Por: Agencia
Ángel de 34 años, para encontrar empleo salió a la calle junto a su hijo en brazos y su currículum en mano; gracias a que algunas personas compartieron su historia en redes se volvió viral: las ofertas no faltaron y hasta escogió en dónde laborar.
Este caso logró conmover a quienes conocieron su historia: Ángel y su esposa Laura, iban por las vialidades para pedir limosna y alimentar a sus 2 hijos, pues no tenían empleo para solventar sus gastos.
Sin embargo, pese a todo, el hombre de 34 años no sólo solicitaba dinero, pues también ofrecía su currículum por si alguien sabía de una oportunidad, se lo hiciera saber. Todos los días se colocó afuera de un banco en la ciudad de Palermo, hasta que llegó el día de suerte.
El hombre tenía muchos talentos: es albañil y mecánico de profesión, pero debía salir todas las semanas a la calle. Trascendió que una ciudadana de nombre Sandra, se acercó al hombre para conocer su historia; tomó una foto, la subió a las Internet y esto lo ayudó a encontrar empleo.
.