Policía de Brownsville 'arresta' al Grinch; Se quería robar la navidad

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Brownsville dio a conocer que detuvieron al Grinch.

Por: Agencia

MILENIO.- El Departamento de Policía de Brownsville (Texas, Estados Unidos) dio a conocer que el pasado 11 de diciembre de 2021 detuvieron a una persona disfrazada como El Grinch, el popular personaje de ficción que odia la navidad.

"Varios ciudadanos avisaron de que un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda", escribieron en su página oficial de Facebook.

Según relatan la hazaña, el oficial M. Rojas "respondió rápidamente y pudo localizar al sujeto por la entrada principal, intentando hacer una escapada", a lo que respondieron deteniendo al sujeto y meterlo en una patrullas para "transportar al sujeto a la cárcel de la ciudad".

"El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas. Entonces el sujeto logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial", aseguran.

Para mala suerte de los oficiales, "no fue localizado por los agentes de la zona", sin embargo, para sorpresa del cuerpo policiaco, "confesó que se va a robar la navidad". 

"Si ves a este sujeto contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville", escriben.

Desde luego, la historia suena más que descabellada, pero al final dejan bien en claro que la publicación no es más que una pequeña broma para sus seguidores, así que aparentemente los habitantes de Brownsville podrán estar tranquilos festejando Navidad.

Salir de la versión móvil