Primos hermanos se enamoran y esperan un bebé; se enfrentan a 5 años de cárcel

Por: Agencia

Una pareja casada de primos hermanos en Utah, Estados Unidos esperan a su primer bebé, pero también podrían terminar tras las rejas.

Michael Lee y Angela Peang, de Eagle Mountain, Utah, podrían enfrentar hasta cinco años de prisión y multas de 10 mil dólares por tener al bebé, y es que en dicho estado es ilegal que los primos tengan relaciones sexuales.

Peang tiene actualmente cinco meses de embarazo con su primo hermano  y se espera que de a luz en mayo.

En marzo pasado, la pareja cruzó las fronteras estatales hasta Grand Junction, Colorado, para poder casarse, porque hubiera sido ilegal para ellos casarse en Utah.

Listos para aparecer en popular reality

Los dos, de 38 años, aparecerán en un próximo episodio de ‘Extreme Love‘ de WeTV, y discutirán la posibilidad de tener al bebé y la prueba que realizaron para determinar que no nacerá con ninguna discapacidad.

Tuvimos que hacer nuestra diligencia debida porque todos nos decían: ‘No, no hagas eso, es muy arriesgado e irresponsable, así que hicimos pruebas genéticas y descubrimos que estaba bien que fuéramos padres juntos“.

La pareja estaba extasiada cuando el análisis de sangre determinó que podían tener un hijo y explicaron que “fue un gran alivio y ahora estamos planeando un futuro maravilloso juntos”

Los primos hermanos comparten el 12.5 por ciento de su ADN, según muestra una investigación de la Universidad de Columbia, significa que sus hijos enfrentan una probabilidad de hasta un siete por ciento de presentar un trastorno genético, cuando para una pareja promedio, es de entre tres y cuatro por ciento.

Con información de Daily Mail.

Salir de la versión móvil