El nuevo emprendimiento del controversial revendedor del Costco molestó a ciento de internautas y clientes.
Por: Staff / La Voz
El controversial revendedor del Costo, quien se hizo viral hace unas semanas luego de que comprara muchas roscas de Reyes y no se le vendieran todas, ahora anunció que tiene un "nuevo emprendimiento",
A través de su cuenta de TikTok, el conocido emprendedor, quien recientemente se puso a vender pizzas tras no haber obtenido éxito, dio a conocer que cobrará por apartar lugares de estacionamiento.
Jesús dijo que se rentará en especial los días viernes y sábados, que es cuando hay más afluencia de clientes y se llena el estacionamiento.
"Voy a rentarme para apartar los estacionamientos del Costco, ya ven que siempre están llenísimo y más los viernes y sábado, así que me voy a rentar para apartar el estacionamiento. Ahí me quedo un rato hasta que ustedes lleguen y así nada más se meten”, mencionó el revendedor.
Sin embargo, su nuevo "emprendimiento" molestó a cientos de usuarios de redes sociales y de clientes, quienes les dijeron que mejor se consiguiera un empleo.
"No le dará pena búscate un trabajo holgazán", "oye carnal y si te metes algo que se llama Uber", "¿y si metes solicitudes en alguna fábrica", "mejor trabaja en Costco y ya", "bro, a la larga te pueden demandar los de Costco, ya que entras en terreno privado", fueron algunos de los comentarios.
Revendedor de Costco ahora ofrece pizza de Little Caesars
Jesús, quien se hizo muy popular en redes ha adoptado la convicción de que la falta de progreso radica en la falta de voluntad, pues el antiguo revendedor de Costco reveló su incursión en un nuevo emprendimiento: despeñándose como vendedor de pizzas de la marca Little Caesars.
Es importante destacar que este revendedor, ganó notoriedad al publicar una serie de videos en TikTok en los que compartía haber adquirido múltiples unidades de las roscas de Costco. Su intención era revenderlas a un precio más elevado con el objetivo de obtener beneficios significativos.
Las críticas parecen no haber afectado en absoluto al joven, ya que recientemente compartió que, en busca de nuevas opciones de venta, optó por adquirir pizzas de Little Caesars para revenderlas y ofrecer servicio a domicilio.
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok y ampliamente difundido en las redes sociales, el joven presenta su innovadora idea de negocio.
Por este motivo, Jesús ha vuelto a generar controversia, ya que ofrece pizzas de pepperoni a 250 pesos mexicanos, con entrega incluida, a pesar de que la pizzería las vende por 99 pesos.
Muchos consideran que este precio resulta excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que en las aplicaciones de envío a domicilio el costo es considerablemente menor.