Salen a la luz spoilers de los siguientes episodios de Dragon Ball Super

Por: Agencia

Un universo eliminado, más Super Saiyajines Blue y Krillin.

Las sinopsis de los próximos capítulos de Dragon Ball Super se han dado a conocer, trayendo consigo una muy buena cantidad de spoilers; que involucran a algunos eliminados, la posible aparición de otros Super Saiyajines Blue y algo que le sucederá a Krillin. Si no deseas arruinar la sorpresa, te recomendamos pasar de largo.

Bien, pasemos a lo que sucederá en los próximos episodios:

- El Universo 9 será el primero en ser borrado por Zeno-Sama: Los representantes de ese universo, comandados por Basil, Bergamo y Lavender, se enfrentarán directamente a Goku. Desafortunadamente, su poder no será suficiente para contener al saiyajin, quien eliminará a todos los competidores. Con eso Zeno-Sama procederá a borrarlo de la existencia, junto con su Dios de la Destrucción, Sidra.

- Krillin será el primero en caer del Universo 7: Como ya es una costumbre, el primero de nuestros héroes en ser derrotado será el buen Krillin. Al parecer, se mientras pelea con un representante del Universo 10; se distraerá por estar al pendiente de Número 18, lo cual le costará el combate.

- Las chicas del Universo 6 buscarán transformarse en Super Saiyajin Blue: Al ver el poder del Super Saiyajin Blue, Caulifla y Kale le pedirán a Goku que les enseñe a acceder a ese nivel. Al parecer Kakarotto estará de acuerdo con enseñarles, siendo la primera la más interesada; al ver esto, su compañera comenzará a sentir celos de nuestro héroe, transformándose en Super Saiyajin "Broly".

Esto es lo que veríamos en los episodios 98, 99 y 100, que se estrenarán el 9, 16 y 23 de julio en Japón.

Con información de Comic Book.

Salir de la versión móvil