Por: Agencia
Un joven de 33 años acudió al medicó por un dolor de espalda y dejó a los doctores impresionados por el “tratamiento” que se administraba, pues para curar el dolor se inyectaba su semen en el brazo.
El joven estuvo inyectándose su semen durante un año y medio antes de acudir a un hospital de Dublín, cuando llegó al hospital se quejaba de un fuerte dolor en la espalda baja, sin embargo cuando los médicos lo revisaron notaron su antebrazo rojo e hinchado.
Su brazo derecho se había infectado con celulitis como resultado del extraño hábito, que el informe del médico describió como “peligroso”
La Dra. Lisa Dunne, indicó en un informe del caso que el joven “Había ideado esta ´cura´ independientemente de cualquier consejo médico”
Cuando el joven fue cuestionado sobre el aspecto de su brazo el confesó que se había inyectado una dosis mensual de semen durante 18 meses consecutivos con una aguja hipodérmica que se había comprado en internet.
Para desgracia del joven, el semen no solo no ayudo a contrarrestar el dolor, sino que lo empeoró, esto después de que levantó un objeto pesado.
Los médicos indicaron que el semen se filtró en su tejido blando debido a las inyecciones fallidas.
Se buscó información al respecto y según los especialistas este es el primer caso documentado de una persona que se inyecta su semen.
Cabe indicar que el joven se dio de alta del hospital antes de que los médicos le extrajeran el semen.