¡Señor, me has mirado a los ojos!: crean app estilo Tinder para cristianos

Solamente tienes que descargarla y crear una cuenta para encontrar a tu media naranja

Por: Staff / La Voz

Existe un Tinder para citas cristianas y el resultado es una app de bastante calidad; las aplicaciones de nicho no siempre son lo bastante buenas, pero SALT, destacó por estar bien adaptada para su público.

También permite hacer básicamente lo mismo que puedes hacer en Tinder, conocer personas que, en este caso, seguro que tendrán al menos una cosa en común: la fe en alguna iglesia cristiana.

Técnicamente, puedes usar Tinder o cualquier otra aplicación de citas desde la perspectiva de un buen católico, pero inevitablemente te vas a encontrar un poco de todo.

SALT es una aplicación de citas cristianas con la cual puedes conocer, según cifras oficiales, a unos 10 mil cristianos solteros; ya tiene más de 100 mil descargas en Google Play.

El uso de la app es bastante sencillo: el primer paso es hacer una cuenta con el correo electrónico o con la inestimable ayuda de Facebook o Google.

Antes de proceder se deben aceptar los valores de SALT, que son bastante sencillos: ser cariñoso y respetuoso con los demás, haciendo de la plataforma un lugar donde la gente se sienta honrada y aceptada: ya quisiera Facebook tener unos términos de uso tan simples.

Salir de la versión móvil