¿Shrek? Mujer se vuelve verde tras untarse un bronceador caducado

Por: Agencia

La belleza no solo duele, a veces también puede avergonzar a las personas. Justo como le pasó a Jenni Coleman.

De acuerdo con el testimonio que la mujer brindó a The Sun, después de una sesión de bronceado terminó con un color demasiado peculiar.

Coleman, de 35 años, aseguró que después de aplicarse un aerosol de bronceado quedó de un color verdoso al estilo “bruja”.

La mujer contó en sus redes sociales que un día simplemente decidió usar uno de los frascos de bronceado que tenía almacenados.

Twitter @Starspost

En un primer momento su color era el de una persona que pasó varias horas al sol, pero al despertar a la mañana siguiente su piel era de un tono verde marciano o verde bruja.

Jenni se espantó, no entendía la razón por la que su cuerpo se había pintado de un tono similar al de la bruja del Mago de Oz o incluso como el ogro Shrek.

Su familia le hizo burlas por mucho tiempo, pues parecía que era el personaje perfecto para protagonizar alguna cinta infantil.

La madre de familia contó que esta es una de sus rutinas de belleza más comunes, por lo que resultó completamente extraño haberse vuelto de color verde.

Salir de la versión móvil