Trágica carnita asada; hombre se atraganta con trozo y muere

De acuerdo al informe forense, un pedazo de carne bloqueo sus vías respiratorias, lo que era una fiesta se convirtió en su Última Cena

Por: Roberto Ulíbarri

Una de las costumbres más populares en México y en muchos países latinoamericanos son las reuniones con familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y conocidos para preparar una rica y delicioso carne asada, sin embargo, para un hombre esta fiesta, su “última cena”.

De acuerdo a lo informado, la víctima mortal fue un hombre de 47 años quien, al estar degustando un trozo de carne, perdió la vida al atragantarse, informó el diario argentino el Tribuno.

Se informó que en la localidad Humahuaca localidad que se encuentra a mil 440 kilómetros al norte de Buenos Aires Argentina un grupo de amigos se reunió para comer carne asada, la cual acompañaron con sus respectivas bebidas alcohólicas.

Según testigos citados por el portal del diario El Tribuno, el hombre se ahogó mientras comía carne, perdiendo primero el conocimiento al desmayarse, quedando tendido en el piso.

Se informa que los asistentes pidieron auxilio y de inmediato acudieron paramédicos del servicio de emergencia local SAME, que nada pudieron hacer para reanimarlo ya que al llegar el desafortunado sujeto no contaba con signos vitales.

Luego de los exámenes realizados en la escena, se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni que su muerte podría haber sido provocada por intervención de terceras personas.

Por otro lado, había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y eso habría sido lo que provocó la muerte.

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

Salir de la versión móvil