Esther Crawford dejó entrever que la carga de trabajo en Twitter tras la llegada de Elon Musk se ha intensificado, tanto que ni siquiera se van a descansar a sus casas.
Por: Staff / La Voz
San Francisco. – La compra de Elon Musk a Twitter parece ser que ha sacado el lado más trabajador de todos los empleados que aún mantienen su puesto, como Esther Crawford, responsable de novedades en producto en la red social, quien dio retweet a una foto suya en donde se le puede ver durmiendo en las oficinas de la compañía.
"Cuando tu equipo se esfuerza al máximo para cumplir los plazos, a veces tienes que dormir donde trabajas", escribió la empleada, quien en la foto luce dormida encima de una colchoneta, cubierta con una sofisticada manta y con un antifaz.
La publicación de Crawford suma más de 2 mil 400 me gusta y además ha levantado enorme polémica, pues hay usuarios que consideran un tanto exagerada la manera en como se ha entregado a su empleo en esta nueva etapa de Twitter.
Al leer la gran cantidad de opiniones, Esther Crawford decidió emitir un pronunciamiento donde dejó entrever que no solo es ella quien se ha quedado a dormir en el trabajo a fin de dar su máximo esfuerzo y, por supuesto, cuidar su empleo.
“Hacer cosas difíciles requiere sacrificio (tiempo, energía, etc.). Tengo compañeros de equipo en todo el mundo que se esfuerzan por dar vida a algo nuevo, por lo que es importante para mí presentarme ante ellos y mantener al equipo desbloqueado”; escribió.
“Trabajo con personas increíblemente talentosas y ambiciosas aquí en Twitter y este no es un momento normal en el tiempo. Estamos a menos de 1 semana de una transición comercial y cultural masiva. Las personas lo están dando todo en todas las funciones: producto, diseño, ingeniería, legal, finanzas, marketing, etcétera”, agregó.