Video: Así reaccionó un escolta ante un intento de asalto

Por: Agencia

Dos sujetos intentaron despojarlo de una camioneta Toyota Highlander; se adelanta a uno de los agresores que portaba un arma y les dispara.

Cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Mar Rojo y Mar Caribe, en la colonia Jardines del Country, Guadalajara, Jalisco, captaron el momento en que un escolta de un empresario repelió a tiros el intente de asalto de dos sujetos.

El incidente ocurrió la noche del pasado martes; en el video se observa el momento en que dos sujetos se acercan a una camioneta Toyota Highlander de color gris, uno de ellos llevaba en la mano una pistola con la que presuntamente pretendía amenazar al conductor, sin embargo, éste se le adelantó y le disparó. Los agresores lograron escapar, dejando uno de ellos un arma del calibre 9 milímetros en una jardinera. El escolta bajó de la camioneta y se percató que los delincuentes se subieron a un auto compacto y huyeron. La Fiscalía General del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para ubicar y detener a los responsables del intento de asalto.
Salir de la versión móvil