Vecinos aseguraron que el fuego fue provocado por los malvivientes.

Un domicilio abandonado de la colonia Pípila ardió en llamas la madrugada de ayer, vecinos aseguraron que el lugar es nido de malvivientes y que podrían ser ellos los causantes del fuego, el cual fue controlado por Bomberos.

La casa que se incendió se localiza en la calle Manuel Acuña esquina con la calle José Navarrete del citado sector, hasta donde se trasladaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.

En el interior de la casa había basura, muebles viejos de madera y varios botes de cerveza, así como botellas con resistol industrial, con las que presuntamente los malvivientes que la tomaban como guarida, se drogaban.

El incendio se registró en la colonia Pípila

Los Bomberos sofocaron el fuego y retiraron el escombro para evitar algún accidente posterior, así mismo recomendaron a los vecinos que localizaran al propietario para que le dieran aviso de lo sucedido y pedirle que limpiara la propiedad y evitar otro accidente.
Finalmente, se pidió el apoyo de la Policía Municipal para que brindaran vigilancia a la morada y con ello evitar que los malvivientes regresaran y volvieran a prenderle fuego.