Contactanos

Hora Cero

Arrestan a ancianito por fogoso insaciable

Por Brenda Rebolloso - 12 junio, 2018 - 01:50 a.m.
Arrestan a ancianito por fogoso insaciableEl septuagenario quedó detenido sólo por una falta administrativa.

Harta del infierno que vive al lado de su “insaciable” marido, una ancianita solicitó el apoyo de la policía para que detuvieran a su esposo que día y noche quiere tener relaciones sexuales.

El inusual caso ocurrió en la Colonia 21 de Marzo, donde fue arrestado Juan Manuel Macías Cabello de 71 años de edad quien no deja ni a sol ni a sombra a su mujer.

es el hombre que se salvó de ser consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, debido que no existía flagrancia en caso de violencia familiar.

También puedes leer: Cae bebé a tina con agua; está grave

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de la Policía Rosa, quienes atienden los casos de violencia contra la mujer, arribaron hasta la casa marcada con el número 1215, de la calle 38, del mencionado sector.

En el lugar, los oficiales ya eran esperados por la afectada, quien se identificó como Zuhlay “P”, quien le relató a los oficiales como un día anterior había sido maltratada por Juan Manuel su segundo esposo, quien luego de insultarla la lanzó contra la cama.

“Me reprocha mucho mi pasado, de loca no me baja y asegura que lo engaño con otros hombres, pero está loco, si no le cumplo ni a él porque sufro por una operación que me practicaron en la columna, seguramente voy a andar con otros hombres “ indicó la sexagenaria.

Debido al comportamiento agresivo de Juan Manuel, los oficiales lo detuvieron y llevaron ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro.

“Él tiene el libido muy alto, pues todavía a su edad me exige que le cumpla, dice que es mi obligación, yo por no molestar a mis hijos aguanto; cuando me operaron, no pasaron ni 15 días y ya me estaba pegando con un cinto porque no quería tener relaciones” manifestó la afectada ante el Juez Calificador en turno.

Las autoridades le recomendaron a la afectada, que por salud, tanto mental como física, acudiera al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para recibir apoyo para alejarse de su marido.

La mujer luego de recibir la asesoría adecuada fue acompañada por los oficiales hasta su domicilio mientras su verdugo quedó encerrado en una celda por una falta administrativa menor.

Artículos Relacionados