Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una obrera de la maquiladora Fujikura fue arrollada la tarde del martes tras atravesarse prácticamente sobre la cinta de rodamiento en un intento por ganarle el paso a un vehículo. Estos hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre el Bulevar Múzquiz-Palaú informó el director del Mando Único, Carlos Ortiz.

También puedes leer: Quitan hijos a papá invidente

Destacó la autoridad, referente a la identidad de la lesionada, que la mujer respondió al nombre de María Lourdes Alvarado Ramos de 47 años de edad con domicilio ubicado en la avenida Privada Jiménez, Número 1022 de la colonia Fonhasol.
Esta persona fue embestida por Carlos Emir Morales Martínez de 26 años de edad, domiciliado en la calle Monclova, Número 926 de la colonia Infonavit-Reforma.
El ciudadano conducía un vehículo Chevrolet, Spark, color blanco cuando de forma repentina no pudo esquivar el golpe al atravesarse la ciudadana sobre la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Luis Galván se desplazaron al perímetro para brindar rápido auxilio a la mujer, trasladándola al nosocomio más cercano.