La noche del domingo se suscitó un asalto a mano armada en una farmacia ubicada en el cruce de las calles Juárez Y Galeana hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y elementos de Seguridad Pública recorrieron la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables.
Según testigos al lugar arribo una persona con camisa negra , pantalón de mezclilla color azul y una cachucha color negro con el rostro tapado con una especie de bufanda color negro , al ingresar al lugar el sujeto amago a las personas que estaban dentro de la tienda y les ordeno que se tiraran al suelo posterior a eso solo vieron que tomo algunas cajas de medicamento y abandono el lugar ingresando a un auto color beige que al parecer es un PT Crusier donde lo esperaba una persona y huyendo del lugar con destino a la Av. Carranza.
Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar y entrevistaron a varias de las personas que fueron testigos del hecho mientras otros revisaban las cámaras del lugar para poder identificar a los asaltantes.
Antes del cierre de esta emisión solo se había reportado que los asaltantes se habían llevado solo fármacos de los llamados controlados como Ribotril y Tramadol sin saber la cantidad exacta de cada uno.