Cachorros se mantiene con vida, al vencer 3-2 a Indios y mandar la Serie Mundial al sexto juego de regreso en Cleveland

Los Cachorros de Chicago se mantuvieron con vida en la Serie Mundial al vencer 3-2 a los Indios de Cleveland, y mandar la confrontación al sexto juego.
El abridor Jon Lester contuvo a los Indios en dos carreras y cuatro hits en seis entradas, mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman fue requerido desde la séptima entrada, para apuntarse un largo salvamento de ocho outs.
Los Cachorros fabricaron todas sus carreras en el tercer capítulo. Kris Bryant comenzó con jonrón solitario, que empató el duelo 1-1, pues Cleveland pegó primero, también con bambinazo, pero de José Ramírez en el segundo rollo.
Addison Russell dio la ventaja a Chicago con un rodado lento a la antesala, que se convirtió en infieldhit, y le permitió timbrar a Anthony Rizzo. David Ross coronó el ataque con elevado de sacrificio.
Los Indios recortaron su desventaja en la sexta tanda, con sencillo remolcador de Francisco Lindor.
Para el séptimo inning, Lester dejó su lugar al relevista Carl Edwards Jr., quien sacó un out, pero dejó corredor en segunda. Por ello el mánager Joe Maddon llamó desde muy temprano a Chapman, movimiento que al final le funcionó.
Los Indios tendrán aún dos oportunidades de lograr la victoria que les permita conquistar el anhelado campeonato de Serie Mundial, y ambas chances serán ante su gente en Cleveland.