El asesino fue enviado al Cereso de Piedras Negras donde será el juez quien decida su situación legal.

El presunto responsable de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Eloy Eduardo Sánchez Rodríguez quien fue asesinado la madrugada del sábado de tres certeras puñaladas, responde al nombre de Juan Enrique de la Cruz Bernal alias “El Pelón” de 29 años de edad.

la Fiscalía General de Justicia obtuvo de parte de un juez penal, la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio doloso.

Dicha orden fue cumplimentada de inmediato por elementos de la Policía Estatal Investigadora, realizando su traslado al Cereso de Piedras Negras.

El presunto asesino quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 940 de la colonia del mismo nombre, confesó haber asestado las puñaladas a su rival durante la riña que sostuvo con él, en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Incluso cuando lo arrestaron, hizo entrega del arma que utilizó, siendo un cuchillo que se usa para la cocina, Ahora el presunto asesino quedará a disposición de un Juez Penal, quien deslindará responsabilidades en su contra.