Elementos de Control de Accidentes pidieron dinero al conductor de la Dakota.

Un grupo de jóvenes estuvieron a punto de volcar en la camioneta que se paseaban por las calles de la colonia Del Río al pasar por un barranco; elementos de Control de Accidentes permitieron que se retiraran a cambio de una suma de dinero.

El accidente vial se registró sobre la calle Naranjos casi esquina con la calle Perones de la colonia Del Río, donde una Dodge Dakota, color blanco y de reciente modelo quedó atascada, cuando su conductor intentó pasar por un barranco.

El accidente se registró en la colonia Del Río.

Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el sitio y tras asustar al conductor sobre que asegurarían su camioneta, lograron que les entregara algo de dinero y posteriormente con la excusa de que solo había provocados daños a su unidad, les permitieron que pagaran la grúa, para que esta llevara la camioneta hasta su domicilio.

Al ser cuestionados sobre el accidente, los oficiales se negaron a proporcionar algún dato indicando que no habían tomado conocimiento, debido a que no hubo necesidad de su intervención.

> El accidente vial se registró sobre la calle Naranjos casi esquina con la calle Perones de la colonia Del Río, donde una Dodge Dakota, color blanco y de reciente modelo quedó atascada, cuando su conductor intentó pasar por un barranco.