Contactanos

Hora Cero

¡Chapuzón mortal! Se infartó en río

Por Brenda Rebolloso - 17 junio, 2018 - 07:13 a.m.
¡Chapuzón mortal! Se infartó en ríoLa víctima no ha sido identificada.

En menos de un mes, otro hombre fue encontrado sin vida en el cauce del río Monclova, movilizándose hasta la avenida Constitución, a la altura de las aguas negras. Hasta el cierre de esta edición, el hoy occiso no había sido identificado por sus familiares.

Eran pasadas las 09:30 horas cuando el cuerpo de un hombre de entre 35 a 45 años de edad fue descubierto sin vida, semidesnudo, recostado en posición fetal con la cabeza sumergida en el cauce, por una persona que trataba de cortar carrizos.

El cadáver fue encontrado semidesnudo, con la cabeza sumergida en el cauce del río.

Cerca del cadáver fue localizado un pantalón en mezclilla azul claro y sobre una rama, tendidas, un par de calcetines de color negras al igual que una camisa blanca, mientras que sobre una franela roja una botas de color café y una mochila en color negra.

Rápidamente el vecino del lugar solicitó el apoyo mediante los números de emergencia, activando el reporte el Código Rojo, llegando en cuestión de minutos elementos preventivos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del municipio, oficiales de Fuerza Coahuila y detectives de la Agencia de Investigación Criminal hasta la calle Campesinos Unidos.

Personal de Servicios Periciales llegaron a la escena para fijarla y recabar evidencia.

Al corroborar el deceso del sujeto, las autoridades acordonaron el área y espantaron a los mirones, la víctima no contaba con alguna credencial que revelara su identidad pero entre sus pertenencias se encontró una botella de mezcal y otra más que contenía pegamento amarillo.

Las autoridades acordonaron el área.

Para fijar la escena y recabar evidencia que llevara a determinar que no se tratara de un homicidio, los detectives de la Fiscalía General del Estado solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Finalmente, tras realizarse las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde sería sometido a la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.

Aunque a primera vista, las autoridades especulaban que el hombre pudo haber muerto ahogado debido a las condiciones en las que fue encontrado, gracias al resultado que arrojó la necropsia de ley practicada al cadáver se reveló que fue un infarto agudo al miocardio.

Debido a lo anterior, se dio a conocer que probablemente la víctima llegó al lugar para refrescarse pero fue sorprendido por la muerte al sufrir el infarto.

Artículos Relacionados