Cheyennes y Gigantes disputaron su último duelo en la competición de la liga AFAINC.

Piedras Negras, Coah.- Temporada Juvenil 2018 de Futbol Americano; dos de los equipos que solo les quedaba este último juego oficial de la actual campaña, pues como hemos visto en las estadísticas, este sería su despedida al no clasificar a los Play Offs sin embargo, la afición pudo disfrutar de este último partido de los equipos de Cheyennes y Gigantes, en el duelo que se vivió en Sabinas, dejando gritos de emoción por parte de ambos bandos, ya que los marcadores se repartieron al menos en una de las categorías dejando contentos a todos.

Comenzando con la menor, los locales se apoderaban del partido gracias a las anotaciones de Juan Alberto Arellano Méndez, que llegaría en dos ocasiones a la línea final junto con su compañero Ángel Leonardo Meléndez Martínez quien haría una anotación más y la conversión de puntos que ejecutaría perfectamente Alan Daniel Saynes Rangel. Mientras que los Gigantes de Allende descontarían en el tablero con los tantos de Andrés Granados Rodarte y la conversión de Rodrigo Maciel Vázquez Canales para dejar el marcador final de 20-8.

Ya en la intermedia fue cuando vimos la respuesta de los muchachos de Allende cuando doblegaban la defensiva de los Cheyennes al vencerlos 0-12. Las anotaciones llegaron por parte de Oscar Manuel De Luna Reyes y Sergio Alejandro Salazar Lozano. Pero al final los de casa serían los que se llevarían la sonrisa bien pintada en su rostro al vencer por la mínima ventaja de 6-0 en la categoría mayor, Javier Antonio Sosa González sería el anotador para los Cheyennes al finalizar este duelo.