Contactanos

Coahuila

Chocan y dejan autos abandonados

Por JesúsLópez / La Voz - 11 junio, 2018 - 00:54 a.m.
Chocan y dejan autos abandonadosChoca contra una camioneta y una barda particular y deja unidad abandonada.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dejar los coches abandonados tras haber participado en un percance vial se ha vuelto muy común en algunos vecinos de la cabecera municipal de Múzquiz.

Esta vez el encontronazo tuvo lugar en la calle Presidente Juárez con Jacobo Chapa en la colonia el Alto de esta ciudad, justo a la altura del salón de eventos el Club de Leones.

Durante este accidente vial, una camioneta cerrada tipo Equinox en color blanco, con placas del Estado de México MYF-77-48 se pasó el alto, impactando a una camioneta Chevrolet 1500, color naranja, con placas cardenistas F-JRW-420, que era conducida por Juan Ricardo Valdez Marmolejo, de 19 años de edad, vecino de la calle Niños Héroes de la colonia el Panteón.

La camioneta terminó impactada en la barda de una vivienda, se presume que su tripulante resultó lesionado tras el doble impacto, optando por retirarse rápidamente del sitio dejando la unidad abandonada.

Tanto el afectado de la camioneta Chevrolet, como los moradores del domicilio dieron aviso a las autoridades policiacas quienes arribaron al sitio rápidamente, tomando conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para determinar lo posiblemente ocurrido.

Tras revisar el lugar, por medio de las huellas de rodado se pudo observar que los hechos se dieron cuando la unidad Equinox se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Jesús Pader y al llegar a la calle Presidente Juárez, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra la camioneta Chevrolet para terminar impactada en la barda del domicilio particular.

Los oficiales invitaron a los afectados a que acudieran a realizar la debida denuncia por los daños ocasionados, así como también por medio de Grúas Gonzales trasladar las dos unidades involucradas para quedar a disposición de las autoridades, y en cuanto acuda el propietario a reclamarlo se le hará acreedor de las debidas multas, como también se le hará de su conocimiento los daños de los que tendrá que hacerse responsable.

Artículos Relacionados