Pierde la vida al impactar su bicicleta contra camión

Cuando impactó la bicicleta que conducía, contra un camión de transporte Industrial, un ciclista de 60 años perdió la vida, los hechos sucedieron en el cruce de la calle Álamo y Fresnos de la colonia Granjas del Valle.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública el occiso quien en vida llevara el nombre de José Luis Contreras Viesca de 60 años tenía su domicilio en la calle Luis G Monzón 715 de la colonia Tierra y Libertad.

Pero ayer en los primeros minutos andaba circulando en su bicicleta por la colonia Granjas del Valle cuando se impacta contra dicho camión de la empresa AECA; en el lugar del accidente, el occiso fue identificado por su propia hija Maura Alejandra Contreras Falcón.

Asimismo, se informó que se llevó a cabo la detención del chofer Héctor Espinoza Villagrán de 32 años de edad, quién fue turnado al Ministerio Público con la intención de deslindar responsabilidades

Finalmente se informó que la muerte del ciclista José Luis Contreras fue por traumatismo craneoencefálico al golpearse contra el pavimento luego de la caída en la bicicleta después de haber impactado contra el camión.