El altar de la Parroquia San Francisco de Asís fue el recinto que recibió a la pequeña Alessandra Ledesma Bonetti para recibir el primer sacramento de la iglesia católica.
En brazos de sus padres Alexandra Bonetti y Omar Ledesma.
Luego de iniciar la misa los padres de la pequeña, Alejandra Bonetti y Omar Ledesma, así como a sus padrinos Mónica Echeverría y David Domínguez, pasaron ante la pila bautismal para presentar a la chiquitina, prometiendo que será guiada en el camino de la fe católica y que aprenderá valores entre amor y humildad la hermosa bebita recibió las Aguas del Río Jordán.
Para celebrar tan apreciado acontecimiento la familia Ledesma Bonetti ofreció un festejo con una invitación a sus familiares y amistades donde gustosos colmaron a la recién bautizada.
Unas horas más tarde los ahí presentes comieron deliciosos bocadillos y aperitivos para después degustar un delicioso platillo de lasaña y terminar con ricos postres.
Al final los señores Ledesma Bonetti agradecieron la presencia de sus invitados y celebrar juntos que su hija Alessandra ya es Católica.